Caja de Ahorro

Caja de Ahorro

Dentro de la Nueva Visión Sindical del Comité Ejecutivo en funciones, su principal objetivo ha sido, es y será siempre velar por los intereses de sus agremiados, es por ello que continuamente está a la búsqueda de herramientas para mejorar sus condiciones laborales a través de la implementación constante de proyectos que contribuyan a una mejora continua de las mismas.
Por ello nuestro SINDICATO, consciente de la situación económica actual por la que atraviesa el conglomerado social y, por ende, los agremiados del propio sindicato, estimó prudente y necesario crear un instrumento que, aún cuando no remediará las consecuencias en general del efecto social, si constituyera un paliativo útil para el momento más apremiante.
A la vez queremos invitarles a seguir difundiendo nuestra Caja de Ahorro, propiciando con ello una tendencia siempre creciente para beneficio único y exclusivo de sus a horradores recordando que el ahorro es el inicio de un patrimonio sólido.

Requisitos Para Solicitar Crédito a la Caja de Ahorro:

  • Ser socio activo de la caja de ahorro.
  • Haber aportado por un período mínimo de un año.
  • Llenar solicitud de préstamos de caja de ahorro.
  • Copia del último comprobante de nómina.
  • Copia de identificación oficial por ambos lados.

Solicita tu financiamiento

Llena el formulario para poder brindarte mayor información o bien llámanos a los siguientes números.


Teléfono

(55) 8854 4463

Ubicación

Guillermo Gonzalez Camarena 900, Santa Fe, Álvaro Obregón 01219, Ciudad de México CDMX

Sindicato Nacional De Trabajadores Para La Industria de La República Méxicana

Todos los Derechos Reservados

Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos por el programa.